Algunos proyectos 20182019-02-06T18:58:38+00:00

Algunos proyectos 2018

SELECCIÓN

DISEÑO WEB . GRÁFICO . REDES SOCIALES . PUBLICIDAD ONLINE

“Karoma nos ayudó muchísimo a lo largo de un proceso muy largo y muy trabajoso para actualizar el diseño de nuestro website. La paciencia y profesionalidad con la que nos trataron fue destacable. Tienen un excelente trato para explicar posibilidades y gran imaginación para conseguir los mejores resultados con los recursos disponibles.”

Departamento de Computación - Facultad de Exactas UBA
Trato personalizado excelente. Gran criterio, entendieron perfectamente hacia dónde queríamos ir y lo ejecutaron con profesionalidad. Muy recomendable.
ICC -UBA - CONICET

“Muy contentos de trabajar con el grupo Karoma. Nosotros la verdad que depositamos nuestra confianza en el diseño de web y en el manejo de adwords, y realmente no tenemos ninguna queja con el trabajo realizado. Sus herramientas empleadas ayudaron en nuestras ventas, por lo cual más que contentos. Esperamos un 2019 con mayores éxitos.”

Muek - Fitness & Hogar

Lo mejor que le pasó a mi emprendimiento fue sumar a las chicas de Karoma. Desde el principio estuvieron a mi lado creando la imagen de la marca, la web, las redes y mucho más. Se pusieron mi proyecto al hombro y hasta el día de hoy hacen todo para que la rompa. Me asesoran, son SUPER pacientes, me resuelven TODO y siempre con la mejor onda. Como yo digo, son mis hadas madrinas cumplidoras de sueños. Gracias genias de la vida.

Pánico Escénico - Escuela de Teatro

“Vane y Ro son excelentes profesionales, recomendadas 100%.  En todo el proceso nos guiaron, contuvieron y asesoraron… Gracias a ellas, nuestra web quedó mucho mejor de lo que podíamos imaginar! Sin dudas, esperamos trabajar nuevamente juntos en un futuro próximo!”

CYPSA - Consultora en RRHH

Karoma no sólo es un equipo de trabajo de marketing que diseña páginas web, sino que potencia al máximo todas las herramientas necesarias para que un negocio funcione. Estan atentas a cada necesidad y solucionan cualquier inconveninte que pueda surgir. Gracias a ellas existe Bazar de Luces. Confiamos y no nos equivocamos. Gracias!

Bazar de Luces

Mi experiencia fue muy satisfactoria. Me encontré con un equipo de personas dispuestas a crear las páginas web que necesitaba con la mejor predisposición y muy buenos diseños. Muy funcionales y con excelentes resultados. Quedé muy satisfecho! Siempre las recomiendo.

Tienda de Vegetales

¡Trabajemos juntos!

COMBINEMOS UNA REUNIÓN